Gisele Bündchen da a luz a su primer bebé con Joaquim Valente
La supermodelo brasileña Gisele Bündchen, de 44 años, ha dado la bienvenida a su tercer hijo, el primero con su actual pareja, Joaquim Valente. El 5 de febrero de 2025, TMZ reportó la noticia del nacimiento, aunque hasta el momento se desconocen detalles sobre el nombre o el género del bebé.
Bündchen ya es madre de Benjamin, de 15 años, y Vivian, de 12, frutos de su matrimonio con el exjugador de la NFL, Tom Brady. La pareja estuvo casada entre 2009 y 2022, y tienen hijos en común, mientras que Brady también es padre de Jack, quien tuvo con su ex pareja Bridget Moynahan.
La relación entre Bündchen y Valente, instructor de jiu-jitsu, comenzó en junio de 2023, aunque ambos ya se conocían desde años atrás debido al vínculo profesional que mantenían a través de entrenamientos. Aunque la relación se desarrolló con discreción, en marzo de 2024, Bündchen habló públicamente sobre su vida amorosa, destacando lo especial que era estar con alguien que había sido su amigo antes que pareja. “Es muy diferente. Es muy honesto y muy transparente”, dijo en una entrevista con The New York Times.
Según fuentes cercanas, los dos han vivido juntos desde hace más de un año. “Una vez que el divorcio de Gisele se finalizó, se mudaron juntos rápidamente y han estado inseparables desde entonces”, comentó una fuente a US Weekly en octubre de 2024. Fue en ese mismo mes cuando se conoció la noticia del embarazo de Bündchen, aunque ella intentó mantenerlo en privado el mayor tiempo posible.
“Gisele y Joaquim están muy emocionados por este nuevo capítulo en sus vidas y están deseando crear un hogar lleno de paz y amor para su familia”, dijo una fuente anónima. “La idea de expandir su familia les tiene muy emocionados”.
Aunque intentó mantener el embarazo en privado, la modelo no pudo evitar ser vista con su barriga en crecimiento en varias ocasiones. En noviembre de 2024, fue fotografiada caminando de la mano con Valente en la playa de Costa Rica, luciendo un bikini oscuro y una salida de crochet blanca. Posteriormente, en diciembre, fue vista nuevamente en la playa con su pancita, posando para fotos mientras acariciaba su vientre.
Respecto a la reacción de Tom Brady, fuentes cercanas revelaron que Bündchen le informó personalmente sobre el embarazo antes de que la noticia fuera de dominio público. “Cuando Gisele le contó a sus hijos, también quiso asegurarse de que Tom lo supiera”, explicó una fuente. “Quiso darle esa cortesía y sabía que los niños, eventualmente, lo contarían”.
Aunque inicialmente sorprendió a Brady, finalmente él “se sintió feliz por ella”, afirmó la fuente. De acuerdo con amigos cercanos de Bündchen, la modelo está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. “Parece más feliz que nunca, está realmente prosperando”, dijo un amigo a PEOPLE el 31 de enero de 2025.
Ese mismo mes, surgió la noticia de que la pareja había decidido tener el bebé en casa. “Joaquim no puede esperar a que el bebé llegue. Ha sido una sorpresa muy feliz para él”, comentó un allegado.
Ahora que su bebé ha llegado, Gisele Bündchen comienza una nueva etapa, en la que busca centrarse en el bienestar familiar y la crianza junto a Valente. La pareja está emocionada por esta nueva etapa de su vida, que representa no solo el nacimiento de su hijo, sino también el fortalecimiento de su relación.