A Nick Kyrgios le gusta moverse en la polémica y Jannik Sinner está siendo la diana de todos sus dardos.
El australiano ha vuelto a cargar contra el número uno del mundo una vez más desde que se conociera su positivo por clostebol. «Muñeca reconstruida y lista para volver… Agradecido.
Sin fallar ninguna prueba antidopaje», escribió en ‘X’. Se prevé que se reencuentren en el Open de Australia.
El 2024 quedará marcado en la trayectoria deportiva de Jannik Sinner, tanto por los ocho entorchados conseguidos, dos de ellos de Grand Slam, como por su positivo en clostebol. Sobre el número uno del mundo todavía pesa el poder de decisión de la AMA (Agencia Mundial Antidopaje), que podría recurrir su sanción, y los juicios de la comunidad tenística.
Nick Kyrgios ha sido uno de los más críticos con el tenista de San Candido, llegando a poner en duda su inocencia. El australiano ha vuelto a la carga y ha dejado una indirecta a través de su perfil de ‘X’.
«Me siento bien habiendo podido entrenar tantos días consecutivos. Muñeca reconstruida y lista para volver… Agradecido. Sin fallar ninguna prueba antidopaje. Siéntete orgulloso, Kyrgios, haciéndolo de la manera correcta», escribía el jugador australiano.
Sinner se sinceró en una entrevista con Esquire al revelar que «fue una época complicada. No podía hablar de ello con nadie, desahogarme ni lograr ayuda». Unas declaraciones a las que el de Canberra contestó contundentemente: «Te hicieron pruebas de esteroides y es muy complicado hablar con otras personas que no los toman».
Ambos podrían verse las caras en el próximo Open de Australia, que podrás seguir a través del Plan Max DAZN. En las Antípodas, el número uno del ránking ATP estrenó su casillero de Grand Slam y este 2025 regresará dispuesto a defender su corona.