Carlos Alcaraz, tras vencer a Humbert en el segundo encuentro de la fase de grupos ante Francia y certificar la clasificación para la Fase Final de la Copa Davis.
Que se disputará del 19 al 24 de noviembre en Málaga, aseguró que «ha sido un gran día» después de la primera victoria de Bautista y su «gran nivel» mostrado ante el jugador galo. Además, recalcó que «necesitaba una victoria así».
«Ha sido un gran día. Después del encuentro que ha hecho Rober (Bautista), el partidazo de lucha y entrega que ha sacado ante Fils, peleando hasta la última bola… una clase de la que mucha gente debería aprender«, añadió el murciano en los micrófonos de Movistar Plus +, que se deshizo en elogios hacia el castellonense y compañero de equipo.
Asimismo, el tenista español manifestó que debía estar «muy concentrado» ante Humbert para poder sacar el partido a su favor: «Sabía que tenía que estar muy concentrado. Ugo le ganó aquí hace dos días a Popyrin, así que sabía que tenía que sacar un gran tenis. Después de mi nivel ante República Checa, en la que no estuve bien del todo, necesitaba algo así, necesitaba un partido con estas grandes sensaciones».