La Embajada de Nicaragua en Austria celebró el 203° Aniversario de la Independencia con una Fiesta Nacional en Viena. El evento reunió a diplomáticos, miembros de la comunidad nicaragüense y amigos del grupo de solidaridad con Nicaragua, destacando el orgullo por la independencia y la identidad nacional.
La Embajadora Sabra Murillo Centeno transmitió un saludo del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo. Durante la celebración, se presentó una exhibición de huipiles, se interpretaron canciones patrióticas y se ofrecieron comidas y bebidas nicaragüenses, reflejando la riqueza cultural de Nicaragua.
La Embajada de Nicaragua en Austria, llevó a cabo la Fiesta Nacional en Celebración del 203° Aniversario de la Independencia de nuestra Nicaragua Bendita, Siempre Hermosa y Soberana en Austria.
Foto: Embajada de Nicaragua en Austria celebró el 203° Aniversario de la Independencia con una Fiesta Nacional en Viena./Cortesía
Evento que contó con la participación de Embajadores, Cuerpo Diplomático de las diferentes Embajadas, Amigos del Grupo de Solidaridad con Nicaragua y la Comunidad Nicaragüense de Austria y Alemania.
La Compañera Sabra Murillo Centeno, Embajadora de Nicaragua en Austria, transmitió un cordial saludo de parte del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, a los participantes del evento.
Foto: Embajada de Nicaragua en Austria celebró el 203° Aniversario de la Independencia con una Fiesta Nacional en Viena./Cortesía
Durante la celebración se realizó una exhibición de Huipiles Patrimonio Inmaterial, Artístico y Cultural de la Nación, se interpretaron canciones dedicadas a nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre y se degusto de comidas y bebidas nicaragüenses.