Los conductores están experimentando retrasos en las carreteras del área metropolitana de Atlanta debido a que persisten las condiciones de lluvia.
El Departamento de Transporte de Georgia advierte a los conductores que reduzcan la velocidad y tengan cuidado, especialmente en una zona de construcción. El Departamento de Transporte de Georgia advierte que los cambios de carril o los cierres de carriles pueden seguir vigentes incluso cuando llueve. Si ve conos anaranjados, conduzca despacio y dé espacio a los equipos de construcción.
Si bien no está claro si el clima es el culpable, Georgia Power informó que hubo cientos de cortes de energía el jueves por la mañana. Se informaron más de 1400 cortes en Buford. Georgia Power todavía está trabajando para determinar si se restablecerá el servicio.
Más de 600 clientes se encuentran sin electricidad en Brookhaven. El restablecimiento del servicio está previsto para las 6:45 a. m.
Más de 150 clientes están sin electricidad en el área de Stone Mountain.
Las condiciones ventosas durante la noche, junto con la lluvia persistente, siempre tienen el potencial de provocar que las ramas de los árboles se rompan y caigan sobre líneas eléctricas.
Informes de accidentes del jueves por la mañana:
8:08 am | CONDADO DE FULTON: Todos los carriles están bloqueados en la I-75 en dirección sur en Northside Drive. ((Los carriles están abiertos nuevamente))
6:15 am | CONDADO DE CLAYTON: Todos los carriles están bloqueados en la I-75 en dirección norte en Mt. Zion Blvd debido a un accidente.
6:05 am | CONDADO DE DEKALB: Hay un accidente importante en la I-85 en dirección norte en la I-285 (salida 95), donde todos los carriles están bloqueados en el noreste de Atlanta. Se recomienda a los automovilistas que viajan en esta área que utilicen rutas alternativas para evitar demoras extremas, según GDOT. ((Todos los carriles están nuevamente abiertos))
4:45 am | CONDADO DE CLAYTON: Un accidente bloquea todos los carriles de la I-285 en dirección oeste en la I-85. ((Esto ya se ha solucionado))