El nombre de Messi se repitió una y otra vez en el Dolby Theatre. En la ceremonia de los Oscars 2024, como en la alfombra roja, el perro de la película Anatomía de una caída llamado, precisamente, como el astro del fútbol, supo ganarse el corazón de los televidentes como de los usuarios de las redes sociales que amaron su aparición entre grandes nombres consagrados y nuevas estrellas.
En un divertido momento, el perro apareció “aplaudiendo” en la ceremonia y consiguió sorprender a Ryan Gosling, a juzgar por la cara que puso al ser tomado por las cámaras.
La manipulación de la nueva foto de Kate Middleton alimenta más teorías de la conspiración
El palacio de Kensington ha sufrido el efecto bumerán de una estrategia de comunicación chapucera que solo ha logrado alimentar aún más las teorías de la conspiración en torno al paradero y la salud de Kate Middleton. La princesa de Gales había publicado en las redes sociales una foto rodeada de sus tres hijos. Aprovechaba la celebración en el Reino Unido del Día de la Madre para intentar cortar de raíz las especulaciones en torno a su salud, después de que una operación de “cirugía abdominal” la hiciera desaparecer, desde el 17 de enero, de la escena pública.
Los millones de personas que comenzaron a observar hasta el mínimo detalle la foto señalaron manipulaciones evidentes de Photoshop. Al final del día, las agencias de comunicación más importantes del mundo ―Associated Press, Reuters, Agence France-Presse o Getty― retiraban de sus servidores la instantánea; todas ellas advertían a sus clientes de que la imagen había sido alterada respecto al original.
Entre polémicas nace París, la hija de Maluma
Maluma y su novia Susana Gómez han debutado como padres de una nenita, quien llevará por nombre París. Sin embargo, lo que parece ser un momento especial para la pareja se ha visto empañada por el reclamo de una abogada de nombre Angélica Monsalve Gaviria, quien asegura que no puede ver a su nieto recién nacido porque está en el mismo hospital que la pareja del intérprete de «Felices los 4».
“No he podido ver a mi nieto Piero, quien nació en la Clínica Rosario en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma en ese clínica”, denunció Monsalve Gaviria en su cuenta de X. “La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les quiete el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico”, enfatizó.