Una mujer de 49 años sufrió un accidente automovilístico en un estacionamiento de Ibiza, ubicado en la avenida Ignasi Wallis, tras dar marcha atrás por error, rompiendo un muro y dejando la parte trasera de su coche colgando en el aire desde el tercer piso.
Después de derribar la pared y las persianas del estacionamiento, el incidente fue reportado al Servicio de Asistencia Sanitaria de Urgencias y Emergencias (SAMU 061) a las 9:50 horas. Se envió una ambulancia para atender a la mujer, quien fue tratada por los servicios de emergencia por ansiedad y dolor cervical.
El esposo, presente en el lugar del accidente, comento: «ella estaba descendiendo por una de las rampas cuando otro conductor subía».
La mujer, que había obtenido su licencia de conducir recientemente, decidió dar marcha atrás para ceder el paso al otro vehículo. Sin embargo, en lugar de pisar el freno, presionó el acelerador a fondo mientras estaba en reversa, lo que provocó que el coche se estrellara contra el muro del edificio, derribándolo, según El periodico de Ibiza y frontera.
La mujer logró salir del vehículo por su cuenta, mientras que la mitad del coche quedó suspendida en el aire.
Al ser una calle transitada, peatones y trabajadores cercanos se detenían asombrados ante la escena del accidente. Muchos comentaban la «suerte» de la conductora por no haber sufrido consecuencias más graves. Otros, de forma irónica, decían que «después de esto, no volverá a conducir en mucho tiempo», según informó El Periódico de Ibiza y Formentera.
La Policía de Ibiza ha cortado un carril de la avenida Ignasi Wallis para retirar el vehículo, un suceso en el que no hay heridos.