Una mujer fue arrollada por el ferrocarril cuando se encontraba sentada en las vías del tren. El accidente ocurrió en los límites de Michoacán y Guanajuato.
El accidente se registró en la colonia Potrerillos del municipio de La Piedad. Fue el maquinista del tren quien alertó al número de emergencias del trágico incidente y solicitó el apoyo de los oficiales.
Una vez en el lugar, los elementos de Protección Civil y paramédicos confirmaron que el cuerpo de la mujer estaba destrozado.
El conductor del tren narró lo sucedido a los uniformados y dijo que al ver a la mujer sentada en las vías no logró detener la marcha del pesado ferrocarril.
Fue entonces que solicitaron la intervención de los elementos de la Fiscalía Regional para que realizara las diligencias correspondientes.
Y en un espacio aproximado de 30 metros fueron localizando los restos de la víctima, incluso fue necesario desenganchar algunos vagones para lograr rescatar totalmente el cuerpo.
Más adelante, la mujer fue identificada como María Josefina «V», de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Potrerillos de dicha municipalidad. Sus restos ya fueron entregados a sus familiares.