El 18 de octubre hombres armados atacaron a una familia que recorría la carretera Caborca-Altar, en Sonora. En el vehículo viajaban tres personas: Nicholas “N” de 30 años de edad, su novia y suegra.
Testigos en el lugar señalaron que un vehículo se emparejó con el automóvil en el que viajaban las víctimas y desde su interior dispararon contra Nicholas “N”, residente de Tucson, Arizona.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Tras tener conocimiento de los hechos, las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo para localizar y detener a los responsables de este lamentable suceso.
«La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) a través de la Unidad de Investigación con sede en Caborca, informa que se han iniciado los trabajos de investigación para localizar y capturar a los responsables.”, informa la FGJES en un comunicado.
Hasta el momento la Fiscalía del Estado de Sonora continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y presentar ante la justicia a los responsables.