La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa dio a conocer un presunto caso de secuestro virtual en el puerto de Mazatlán, en donde a los padres de una joven les exigían 300 mil pesos para supuestamente liberar a su hija.
Fue a través del número de emergencias 911, donde una mujer solicitó ayuda a las autoridades de la entidad debido a que mediante un llamada de celular le detallaron que su hija había sido privada de la libertad, por lo que le pidieron una fuerte suma de dinero.
Agentes policiacos se dirigieron al domicilio de la joven en dicho puerto sinaloense, en donde fue localizada sana y salva.
“Una mujer solicitó auxilio ya que recibió un llamado pues al parecer privaron de la libertad a su hija y le piden la cantidad de 300 mil pesos por su liberación”, se destacó.
“Se atendió el reporte, finalmente la hija fue localizada, se trató de un presunto secuestro virtual”, destacó la autoridad estatal en el comunicado.
Este caso en Sinaloa ocurre en medio de la ola de violencia por parte de facciones del Cártel de Sinaloa, que inició desde septiembre y que ha dejado en la entidad más de 200 muertos.