Los cuerpos de tres personas fueron encontrados en el interior de un domicilio, en la ciudad de Poza Rica, Veracruz, tras un operativo que realizaron elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina Armada de México.
La movilización que realizaron las fuerzas de seguridad, inició entre la noche del sábado y primeras horas del domingo en el fraccionamiento residencial Bosques de Santa Elena de Poza Rica, al norte de la entidad veracruzana.
Además, dieron a conocer que entre los detenidos se encuentran dos presuntos jefes de una célula criminal, por lo que se espera amplíen la información la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), en las próximas horas.
El movimiento que realizaron los elementos policiales, fue tras un reporte que realizaron a través del número de Emergencias 911, en el que daban a conocer sobre detonaciones de arma de fuego. Esto ocurrió en la calle Santorini, esquina con calle Cedros del fraccionamiento en mención, en donde se concentró la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Municipal y la Secretaría de Marina Armada de México.
Una vez en el punto, realizaron el cateo de una vivienda, donde encontraron personas que estaban privadas de su libertad, además a presuntos secuestradores y los tres cadáveres que hasta el momento no han sido identificados.
Las fuerzas del orden de inmediato realizaron la detención de las personas que se encontraban en el punto y luego los trasladaron ante las autoridades correspondientes.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) y policías ministeriales, realizaron las investigaciones y posteriormente ordenaron que los cadáveres los trasladaran a Servicios Periciales al Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes de rigor y determinar las causas reales que les provocaron el fallecimiento, además se espera se presenten sus familias a realizar la identificación oficial.