Un enfrentamiento entre presuntos integrantes de la delincuencia organizada y elementos del Ejército mexicano dejó como saldo cinco muertos en Sinaloa.
Lo anterior ocurrió la madrugada de este sábado, en una estación de gasolina ubicada en la comunidad de Loma de Redo, sindicatura de Quilá, al sur de Culiacán.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa indicó que civiles armados fueron quienes agredieron a elementos del Ejército Mexicano, quienes realizaban labores de vigilancia en calles de la citada localidad.
“Ante ello los elementos castrenses repelieron dicha agresión que sufrieron en esa comunidad; se informa que fueron 5 civiles los abatidos en el intercambio de disparos, destacando que no se tiene conocimiento de que haya resultado lesionado algún elemento de Sedena”, se apuntó.
“Se continúa con labores preventivas en la zona, por lo que será la autoridad competente la que de a conocer los resultados que se obtengan al finalizar con los trabajos de campo”, agregó.
La Fiscalía de Sinaloa ya abrió una carpeta de investigación por esta agresión a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).