Un domicilio fue cateado por elementos de la Unidad contra el narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado, donde aseguraron diversas cantidades de droga y un vehículo en el municipio de García, Nuevo León.
Fuentes allegadas al procedimiento indicaron que en el lugar no hubo detenidos, pues la casa estaba momentáneamente sola y tampoco se decomisaron armas.
El operativo se llevó a cabo la mañana del jueves en la calle San Ezequiel, entre Santa Ángela y Santa Verónica, en la colonia Santa María.
El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones que llevó a cabo la incursión, fue apoyado por elementos del Ejército y de la Fuerza Civil, quienes resguardaron el perímetro.
Se trata de una vivienda de una planta, la cual estaba aparentemente sola, aunque amueblada, mientras era «vigilada» por una perra de la raza pitbull, suelta en el área de la cochera.
Momentos después de que las autoridades se retiraron, al lugar llegó una mujer que dijo ser la propietaria del inmueble y quien aseguró que el mismo se encuentra deshabitado.
En tono molesto dijo que los agentes policiacos le dañaron las chapas y cerraduras de todas las puertas, además de que el interior lo dejaron en completo desorden.
Se espera que en el transcurso del día las autoridades estén en condiciones de brindar la información en torno a los resultados del mencionado cateo.