Los cuerpos de cuatro personas fueron abandonados en Lagos de Moreno, en Jalisco.
En un comunicado difundido en redes sociales, la Fiscalía de Jalisco informó que los cadáveres fueron localizados en la brecha que conduce al rancho El Memelo en la comunidad Los Azulitos, la noche del domingo.
La noticia criminal la recibió la Policía de Lagos de Moreno, por lo que los elementos acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo, solicitando el mando y conducción a la Fiscalía estatal, quien les giró indicaciones para el aseguramiento de la escena y resguardo de indicios, así como el llenado del Informe Policial Homologado (IPH).
A la llegada de la Policía de Investigación y el agente del Ministerio Público del Distrito III, comenzaron las indagatorias. Se informó que las víctimas yacían en una zanja de aproximadamente tres metros de ancho por uno de profundidad.
“Los cuerpos se encontraban envueltos en su totalidad en plástico transparente y a simple vista se advirtió que presentaban manchas hemáticas”, indicó la Fiscalía estatal.
A estas labores se sumó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quien procesó la escena del crimen y se hizo cargo del traslado de las víctimas al anfiteatro de la región, para la práctica de los dictámenes que determinarán las causas de deceso, entre otras cosas.