Un hombre falleció en la noche del miércoles tras, presuntamente, recibir una descarga eléctrica en el vestíbulo de un hotel localizado en Ponce, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.
El informe preliminar de la Uniformada sostiene que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó, a las 6:45 p.m., sobre un caso médico en el lugar.
La agente Awilda López Quiñones, oficial de prensa de la Comandancia de Ponce, indicó a El Nuevo Día que el hombre, quien aún no ha sido identificado, era un empleado del hotel que laboraba en la mencionada zona cuando, supuestamente, recibió una descarga eléctrica.
El individuo fue trasportado posteriormente a una institución hospitalaria, donde el personal médico certificó su muerte.
De momento, se desconoce cómo el hombre resultó electrocutado.
El incidente ocurrió a solo horas de que un contratista de LUMA Energy, identificado como Wilmer Luna Rivera, murió tras, supuestamente, recibir una descarga eléctrica en Aguas Buenas. Luna Rivera, según indicó LUMA Energy en declaraciones escritas, realizaba labores de manejo de vegetación en el sector La Vega al momento de los hechos.