Voluntarios del condado de Coweta han iniciado un importante proyecto para asistir a las víctimas de un incendio que en junio mató trágicamente a seis miembros de una familia.
La familia Bonner estaba renovando una casa en Macedonia Road y, mientras tanto, se hospedaban con parientes cercanos. Un gran grupo de voluntarios y empresas del condado de Coweta se ha movilizado para continuar con la renovación de la casa de la familia. Jason Jordan y Dee Grubbs, los co-gerentes del proyecto, recorrieron el interior de la casa justo después de que un equipo desmantelara el interior hasta las vigas. Aunque queda mucho trabajo por delante, también es muy gratificante. «Es muy especial», mencionó Jordan. «Docenas de contratistas locales han prometido materiales y mano de obra. Las cuadrillas están trabajando a toda velocidad para ayudar a esta familia mientras lloran y se recuperan de este devastador incendio. Si eres un contratista local con un corazón dispuesto a ayudar, hay necesidades inmediatas que deben ser satisfechas».
Además de algunos materiales y mano de obra específicos, también hay oportunidades para que otros ayuden en la limpieza y pequeños trabajos.
Se necesitan fondos, por lo que se está organizando un torneo de golf. Todas las donaciones serán deducibles de impuestos.
Obtén más información sobre The Bonner Family Project aquí.
En junio se creó una campaña de GoFundMe para ayudar a la familia a reconstruirse tras su trágica pérdida.