El director general de Correos de EE. UU., Louis DeJoy, respondió el lunes a la solicitud del senador Jon Ossoff sobre las actualizaciones del centro de distribución de correo en el área metropolitana de Atlanta.
El centro de distribución del Servicio Postal en Palmetto ha enfrentado problemas durante meses, provocando retrasos significativos en el envío de correos para los residentes de Georgia. Ossoff y otros legisladores del estado han estado instando a DeJoy a solucionar estos problemas.
En su carta a Ossoff, DeJoy presentó datos que, según él, demuestran una mejora continua en el servicio de correo en el estado desde la carta del senador del 11 de junio, en la que Ossoff solicitó «una actualización sobre las estadísticas actuales de entrega a tiempo en Georgia para el lunes 17 de junio».
DeJoy expresó en su respuesta su disposición para abordar cualquier otra pregunta que Ossoff tenga sobre las «inversiones y transformaciones modernizadoras en curso en Atlanta» por parte del Servicio Postal.
Además, DeJoy atribuyó las condiciones deterioradas en el área de Atlanta a la «terrible» legislación del Congreso.
La carta de DeJoy sigue a la visita de Ossoff a las instalaciones de Palmetto el mes pasado y a una audiencia del comité del Senado sobre los retrasos en el correo en abril, durante la cual Ossoff cuestionó a DeJoy sobre estos problemas.