Tres personas se han declarado culpables en un caso relacionado con presunto abuso infantil en una guardería de Stone Mountain, según informó el fiscal de distrito del condado de DeKalb.
La investigación sobre el Centro de Aprendizaje y Academia Appletree se inició en junio de 2022 después de que una madre reportara lesiones en la cara de su hijo. Imágenes de vigilancia revelaron a Alexis Renee Swain, de 28 años, y Cori Chambers, de 21 años, golpeando y sacudiendo a niños de entre 6 meses y 3 años. Swain se declaró culpable de 29 cargos de crueldad infantil, mientras que Chambers admitió cinco cargos.
Cassandra Chambers, de 56 años, se declaró culpable de no denunciar el abuso infantil, a pesar de ser responsable de reportarlo como supervisora. Swain fue sentenciada a 10 años, cumpliendo cinco en prisión. Cori Chambers recibió 10 años de libertad condicional, con 120 días de arresto domiciliario y servicio comunitario. Cassandra Chambers fue condenada a 12 meses de libertad condicional y servicio comunitario. El caso contra una cuarta acusada, Cherretta Hull, de 78 años, sigue en curso.