Días después de que un joven de 18 años fuera asesinado en una fiesta, tres adolescentes de Rome han sido arrestados, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Murray. TyKel Keshawn Hutchinson, de 19 años, y un joven de 16 años no identificado enfrentan cargos de asalto agravado y asesinato, mientras que Keano Nestor, de 17 años, fue arrestado por presuntamente manipular pruebas.
El incidente ocurrió el domingo durante una fiesta al aire libre en Sexton Road, donde Jeffery Tyler Ray recibió un disparo mortal y fue trasladado a un hospital local, donde falleció. Además, otra persona no identificada fue herida de bala en la cara y recibió atención médica.
La Oficina de Investigación de Georgia (GBI) ha sido llamada para colaborar en la investigación del caso, que sigue en curso. Las autoridades han pedido a cualquier persona con información que se comunique con la oficina regional del GBI en Calhoun o que presente una denuncia anónima a través de la línea de tips o la aplicación móvil «See Something, Send Something».
La comunidad sigue conmocionada por el tiroteo, mientras la investigación avanza y las autoridades buscan más información para esclarecer los hechos.