La semana pasada, una asistente docente de la escuela secundaria del condado de Morgan fue arrestada después de que supuestamente llevó alcohol a la escuela en una botella y un estudiante tomó un trago, según informó Morgan Citizen.
El incidente tuvo lugar el 2 de mayo. La escuela confirmó que una de sus empleadas fue arrestada y que ya no forma parte del personal escolar. En un comunicado la administración de la escuela secundaria declaró lo siguiente:
«La administración de la escuela secundaria fue informada hoy sobre un posible problema relacionado con una botella de agua que contenía alcohol. Se notificó de inmediato a las autoridades y se inició una investigación. Posteriormente, se confirmó la presencia de alcohol, lo que llevó al arresto inmediato de la trabajadora por parte de la Oficina del Sheriff del condado de Morgan. Como se trata de un asunto privado, no podemos proporcionar más comentarios en este momento, pero podemos confirmar que la persona ya no está empleada en nuestro distrito.
La seguridad de nuestro personal y estudiantes es primordial, y tomamos todos los incidentes en serio. Tenemos una política de tolerancia cero ante cualquier comportamiento que pueda poner en peligro su bienestar. Continuaremos cooperando plenamente con las autoridades y apreciamos el apoyo de la Oficina del Sheriff del Condado de Morgan».
Según informó Morgan Citizen, la trabajadora fue identificada como Nicole Lambert, de 39 años y residente de Greensboro.