Cuatro personas murieron y varias otras resultaron heridas en un tiroteo en la Escuela Secundaria Apalachee el miércoles por la mañana, según la Oficina de Investigación de Georgia (GBI).
Dos profesores y dos estudiantes murieron en el tiroteo. El sospechoso, es un adolescente de 14 años identificado como Colt Gray. El estudiante será acusado de asesinato y juzgado como adulto.
La agencia indicó que el sospechoso está bajo custodia, y los informes de que había sido «neutralizado» son inexactos. El GBI señaló que nueve personas fueron llevadas a varios hospitales. Al menos seis personas, incluidas dos que fueron disparadas, fueron llevadas a un campus del Centro Médico del Noreste de Georgia, según funcionarios del hospital.
El sheriff del condado de Barrow, Judd Smith, se encontró apenado por la situación. «Quiero elevar a nuestra comunidad. Quiero dar nuestras condolencias a nuestra comunidad, a nuestro sistema escolar, a nuestros hijos, a nuestros padres que tuvieron que presenciar esto hoy», dijo Smith.