Un hombre buscado por asesinato en el condado de Bibb murió tras dispararse mientras huía de la policía en el área metropolitana de Atlanta, según el alguacil del condado de Spalding, Darrell Dix. El sospechoso, Wayne Anthony Fuller Jr., de 44 años, estaba siendo perseguido por el asesinato de Cotina Louise Fuller, quien fue abatida en una gasolinera en Macon el viernes por la mañana.
Una cámara de vigilancia alertó a la policía sobre la ubicación de la camioneta de Fuller, lo que desató una persecución que terminó en el condado de Henry. Después de que la policía detuviera a Fuller utilizando una maniobra en la autopista 155, el sospechoso se disparó fatalmente en la cabeza. No hubo intercambio de disparos entre la policía y Fuller.
El caso ha sido entregado a la Oficina de Investigación de Georgia para una revisión más detallada. El alguacil Darrell Dix ofreció sus condolencias a la familia de la víctima, esperando que encuentren paz tras la trágica decisión del sospechoso de terminar con su vida antes de enfrentarse a la justicia.