Durante 97 años, el restaurante The Colonnade en Cheshire Bridge Road ha sido una tradición en la comunidad de Atlanta. Cuando se supo que los propietarios actuales tenían planes de venderlo, muchos se preguntaron si se mantendría a flote.
A partir de hoy, el restaurante tiene un nuevo propietario y no tienen planes de realizar ningún cambio cuando vuelva a abrir el miércoles.
El segundo restaurante más antiguo de la ciudad fue comprado por Paul Donahue y Lewis Jeffries, cofundadores de Lingering Shade, un bar de cócteles que abrió a lo largo de BeltLine en 2018.
“Estábamos muy emocionados de tener la oportunidad de participar en The Colonnade y mantener vivas sus importantes tradiciones”, dijo Donahue, copropietario de The Colonnade. “Valoramos la historia, la gente y las relaciones que han sido parte del restaurante durante los últimos 97 años y sabíamos que no podíamos dejar pasar esta oportunidad”.
Y eso significa que su famoso pollo frito desde 1927, las tradicionales guarniciones sureñas y los martinis helados no desaparecerán.
“Nuestra prioridad es preservar el legado de The Colonnade y seguir sirviendo comida increíble a nuestros huéspedes. Esperamos recibir tanto a los clientes habituales como a las caras nuevas esta semana”, afirmó Jeffries, copropietario de The Colonnade.
La Columnata está abierta actualmente de miércoles a sábado de 17 a 21 horas y los domingos de 12 a 20 horas. Está cerrada los lunes y martes.