Un hombre fue rescatado el viernes por la mañana después de quedar atrapado en un pozo en el condado de Cobb durante varias horas durante la noche.
Un equipo de rescate pesado de Cobb Fire respondió a la cuadra 7000 de Hartman Road en Austell el viernes alrededor de las 4:45 am. El 911 de Cobb señaló que recibió una llamada sobre una persona atrapada en un pozo en ese lugar.
“El Departamento de Policía de Cobb recibió una llamada después de las 10 p. m. del hijo del hombre, que estaba preocupado porque no habían tenido noticias de él durante un tiempo y no podían comunicarse con él. Sabían que estaba en el bosque buscando su teléfono y pasaron por allí y vieron su vehículo allí, pero no pudieron encontrarlo”, comentó el teniente Steve Bennett de la Oficina de Información Pública del Condado de Cobb.
Bennett señaló que el hombre estaba en el bosque con su teléfono el jueves, pero lo perdió y regresó más tarde para buscarlo. Mientras lo buscaba, el teléfono emitió un pitido en la zona boscosa.
La policía del condado de Cobb encontró al hombre después de escuchar su teléfono.
“Comenzaron a llamarlo y entonces uno de los oficiales creyó oír algo y fue y descubrió que el caballero se había caído en un pozo de unos 50 pies que estaba en el bosque”, comentó Bennett.
Los equipos de rescate lograron bajar a un miembro del equipo al pozo y sacar a la víctima. Luego colocaron al hombre en una camilla, lo subieron a una ambulancia y lo llevaron al hospital.
La gravedad de sus heridas no se conoce en este momento, pero estaba alerta cuando fue rescatado inicialmente.
Cobb Fire dice que creen que el hombre estuvo atrapado en el pozo durante aproximadamente ocho horas.