Las tormentas que azotaron Georgia provocaron algunos daños en el norte del estado, derribaron árboles y dejaron a cientos de hogares sin electricidad.
La localidad de Ellijay, en el extremo norte del estado, fue una de las más afectadas por el potente sistema que provocó el miércoles tornados y granizo de gran tamaño en Tennessee y Carolina del Norte, donde dejaron al menos tres muertos.
Las tormentas dejaron una estela de destrucción en Ellington Road y Old Hwy 5, en Ellijay. Los escombros estaban esparcidos a lo largo de Old Highway 5 y Ellington Road. Los equipos pasaron el día trabajando para restaurar la electricidad en los hogares y negocios del área después de que una ronda de tormentas azotara el área, derribando árboles y líneas eléctricas.
En metro Atlanta hay reportes de árboles caídos en algunos sectores como en el área de Grant Park, donde el vecindario se quedó sin electricidad.
En Roswell, un árbol cayó encima de un vehículo en el North Meadow Pkwy.
En el condado de Gilmer, la Oficina del Alguacil instó a los residentes a conducir con “extrema precaución” debido a que muchas calles están inundadas. Los funcionarios escolares del condado de Gilmer cancelaron las clases del viernes debido a las condiciones actuales de las carreteras y los cortes de energía.
Al menos un árbol cayó sobre un vehículo en marcha, indicaron las autoridades.