Cathy Woolard, presidenta de la Junta Electoral del Condado de Fulton, dimitirá el 25 de julio, según confirmó un portavoz de la Junta de Comisionados del Condado. Woolard, quien fue la primera mujer y miembro abiertamente gay del Concejo Municipal de Atlanta, asumió el cargo en abril, justo antes de las primarias de mayo en Georgia. En su carta, explicó que asumió el papel interino para garantizar una transición sin problemas en las elecciones primarias y de segunda vuelta, y que es momento de que alguien más asuma el liderazgo para las elecciones de otoño.
Woolard elogió al personal por su gestión eficiente de la logística electoral en los últimos dos meses. La comisionada Dana Barrett se mostró sorprendida por la renuncia, ya que entendía que Woolard planeaba quedarse hasta las elecciones generales.
A pesar de su dimisión, Nadine Williams, directora de elecciones del condado, seguirá en su puesto. Woolard indicó que permanecerá hasta finales de mes para garantizar una adecuada transición al nuevo líder y supervisar los asuntos pendientes.
La Junta de Comisionados podría nombrar al nuevo presidente de la Junta Electoral el miércoles, y si no se realiza en esa reunión, se pospondrá hasta agosto.