Los residentes del condado de Paulding han encontrado maneras especiales de rendir homenaje a un agente de 30 años que perdió la vida tras una llamada de disputa doméstica en Hiram. En una tienda Publix en Dallas, los empleados han creado un monumento con flores, globos y tarjetas, invitando a la comunidad a dar sus condolencias para la familia del oficial Brandon Cunningham, quien dejó a dos hijos pequeños.
Una miembro de las Esposas de las Fuerzas del Orden de Georgia organizó este memorial como muestra de apoyo tanto a la familia del agente como a su departamento. Este homenaje es solo una parte de los esfuerzos comunitarios para apoyar a la familia Cunningham.
Paulding Public Safety Appreciation Inc., una organización sin fines de lucro local, está vendiendo camisetas y recaudando fondos para la familia, habiendo vendido más de 600 camisetas y recaudado $20,000 hasta el domingo por la noche. Otros negocios locales, como Preparedness Depot, están organizando rifas para contribuir a la causa. Las donaciones monetarias a la familia del oficial Cunningham se pueden hacer a través de Paulding Public Safety Appreciation, Inc., una organización 501(c)3 que garantiza que las donaciones sean deducibles de impuestos.