El puente Pitts Road sobre Georgia 400 reabrirá el viernes 31 de mayo después de haber estado cerrado por obras durante casi un año.
La construcción fue parte del Proyecto de Reemplazo del Puente SR 400 del Departamento de Transporte de Georgia (GDOT). El puente se cerró al tráfico el 12 de junio de 2023. El cierre se produjo en la intersección de Pitts Road y Colquitt Road y Pitts Road y Stratford Lane.
«Es parte de un proyecto más amplio del GDOT para reemplazar y reparar un par de puentes a lo largo del corredor GA 400», señaló Andrew Allison, Director de Comunicaciones de la ciudad de Sandy Springs. «Esto es para ampliar GA 400 para dar cabida a carriles expresos en el futuro».
Según GDOT, el puente Pitts Road es uno de los tres puentes que reemplazaron sobre la SR 400 y que tenían más de cinco décadas. El puente Kimball Bridge Road se cerró al tráfico el 8 de mayo de 2023 y se reabrió el 8 de mayo de 2024. El puente Roberts Drive permaneció abierto a la construcción mientras se construía una nueva estructura adyacente al puente antiguo. El nuevo puente se abrió al tráfico el 15 de diciembre de 2023.