La policía publicó este domingo un informe donde detalla cómo las autoridades y profesores intentaron salvar la vida de una estudiante hispana de 15 años, en la secundaria Dunwoody High School.
Según el reporte de la policía, los oficiales llegaron a la secundaria alrededor de las 12:40 p.m. del pasado lunes, donde encontraron a la estudiante Mia Diéguez tirada en el suelo de un salón de clases.
Las autoridades indicaron que la joven tenía un desfibrilador portátil en el pecho y le fue administrado Narcan, un medicamento para revertir una sobredosis de opioides.
Los oficiales no encontraron pulso y realizaron RCP hasta que el Departamento de Bomberos del condado de Dekalb se hizo cargo. Diéguez fue trasladada al Children’s Healthcare of Atlanta Scottish Rite Hospital en Sandy Springs, donde fue declarada muerta alrededor de la 1:40 p.m.
La hermana de Diéguez, de 23 años, le dijo a la policía que la joven a veces consumía drogas con fines recreativos.
La maestra de Diéguez declaró a la policía que la adolescente no parecía encontrarse bien durante los últimos días, pero dormía a menudo en clase, por lo que no pensó que fuera inusual.