Habrá mayor seguridad dentro de las Escuelas Públicas de Atlanta debido a las «amenazas de violencia» en las redes sociales, comunicó el distrito en un correo electrónico a los padres y al personal el miércoles, una semana después del tiroteo masivo en Apalachee High School.
“Queremos asegurarle que estamos al tanto de las preocupantes publicaciones en las redes sociales que circulan actualmente sobre amenazas de violencia el jueves 12 de septiembre, y estamos tomando todas las medidas necesarias para garantizar su seguridad”, alegó el distrito.
La policía de las Escuelas Públicas de Atlanta, la policía de Atlanta y los agentes del sheriff del condado de Fulton aumentarán las patrullas en todas las escuelas, según el correo electrónico.
El distrito señaló que la policía de las Escuelas Públicas de Atlanta está trabajando en estrecha colaboración con el FBI, la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI) y el Departamento de Policía de Atlanta «para monitorear e investigar publicaciones amenazantes en las redes sociales».