Un hombre armado recibió un disparo de la policía en un vecindario del condado de DeKalb el domingo por la mañana después de atacar a los oficiales, según las fuerzas del orden.
El hombre, que no ha sido identificado, fue trasladado a un hospital local en condición estable con una herida de bala, según informó la policía del condado. Nadie más resultó herido durante el incidente.
Alrededor de las 8:40 am, la policía fue llamada a una casa en Stone Mountain porque un hombre con una escopeta amenazaba con hacerse daño. La policía informó que le dijeron al hombre que soltara el arma de fuego, pero en lugar de eso corrió hacia los oficiales, lo que provocó que algunos le dispararan varias veces.
Una testigo señaló que el hombre caminaba por la calle con el arma y decía que se iba a pegar un tiro. Podía oír a su familia suplicándole, declaró.
La Oficina de Investigaciones de Georgia fue llamada para investigar el incidente y los oficiales involucrados fueron puestos bajo licencia administrativa, como es el protocolo durante los tiroteos que involucran a la policía.