Los detectives del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett solicitan la ayuda del público para localizar a Jay-Lan Broughton, acusado de robar a varias víctimas a mano armada.
El 24 de mayo, la policía respondió a una llamada al 911 cerca del bloque 6000 de Apple Grove Road en Buford. Al llegar, los oficiales se encontraron con dos víctimas, una de las cuales había sido despojada de joyas, tarjeta de débito, auriculares y licencia por un hombre armado y cuatro cómplices. Los detectives descubrieron un vehículo utilizado por los sospechosos después del robo armado y encontraron que Edmond Buggs, de 17 años y residente de Lawrenceville, estaba vinculado al vehículo. Buggs, quien ya había sido arrestado por un cargo separado de robo a mano armada, admitió su participación en el robo y nombró a sus cómplices. Identificó al hombre armado como Jay-Lan Broughton, de 17 años y residente de Duluth. Los investigadores corroboraron esta identificación con videos de vigilancia que capturaron el momento del asalto.
A pesar de los intentos de arrestar a Broughton, no se ha logrado ubicarlo. Se cree que aún podría estar armado con una pistola negra y posiblemente se encuentre en el condado de Gwinnett. Los investigadores esperan que el público pueda proporcionar información sobre su paradero.
Cualquier persona con información debe contactar a los detectives del GCPD al 770.513.5300. Para permanecer en el anonimato, se puede contactar a Crime Stoppers al 404.577.TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com. Los informantes de Crime Stoppers pueden recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto y acusación en este caso.