La policía de la ciudad de Conyers está planeando intensificar las patrullas en los vecindarios afectados por tiroteos recientes.
Las autoridades informaron que los agentes seguirán llamando a las puertas el jueves en la subdivisión Forest Villas, donde un hombre resultó herido en un tiroteo el 7 de julio. Además, esperan conseguir pistas en el caso e informar a los residentes que han aumentado la recompensa a $5,000 por información que los lleve al tirador.
Cualquier información sobre el tiroteo se puede enviar a través de una línea de denuncia anónima: (770) 483-TIPS (8477). Los informantes pueden enviar un mensaje de texto con una denuncia al (678) 654-8845. También pueden enviar una denuncia por correo electrónico a police@conyersga.com o llamar directamente a un oficial específico al (770) 483-6600.
El mes pasado, Kyla Cooper, de 24 años, fue asesinada a tiros en una disputa doméstica en una casa de Golfview Terrace. Arkia Tate fue arrestada por cargos de homicidio doloso, agresión con agravantes y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.