Un centro de sangre regional sin fines de lucro con sede en Georgia está solicitando la ayuda de todos los donantes para reponer el suministro de sangre y apoyar a los afectados por las devastadoras tormentas en Texas y Oklahoma.
Blood Assurance, que forma parte del Cuerpo Nacional de Preparación para Emergencias de Sangre, está respondiendo a la emergencia causada por las tormentas mortales. Un tornado en el condado de Cooke, Texas, provocó la muerte de siete personas, mientras que dos personas fallecieron en Oklahoma.
La sede de Blood Assurance de Cartersville se encuentra en 334 Cherokee Place, y la sede de Rome está ubicada en 168 Shorter Avenue SW. Ambas están abiertas de lunes a viernes, de 8 am a 6 pm, y los sábados de 9 am a 1 pm. Los representantes de Blood Assurance también mencionaron que hay eventos móviles de donación de sangre disponibles.
Para ser elegible para donar, las personas deben tener al menos 17 años, pesar 110 libras o más y estar en buen estado de salud. Se recomienda a los donantes que beban muchos líquidos y coman antes de donar. Los menores de 16 años pueden donar con el consentimiento de sus padres.
Para programar una cita o obtener más información, haga clic aquí. También puede concertar citas llamando al (800) 962-0628 o enviando un mensaje de texto con BAGIVE al 999777. Las visitas sin cita previa también son bienvenidas.