Una familia de Georgia busca respuestas tras la muerte de Leobardo Gómez Hernández, de 36 años, quien fue hallado sin vida el pasado fin de semana afuera de una tienda mexicana de Macon.
“Estamos esperando una respuesta de los detectives forenses”, dijo este martes Ana Martínez, sobrina del fallecido.
De acuerdo con Martínez, Gómez residía con su pareja y siete hijos -de 10 meses, 2 años, 3, 8, 10, 14 y 15 años- en Byron, pero el último día que fue visto con vida fue a Macon “a hacer algunas diligencias”.
El forense del condado de Bibb, Leon Jones, acudió a la redes sociales el fin de semana para tratar de identificar al fallecido. El padre mexicano fue encontrado muerto en una Chevrolet Traverse, de acuerdo con los reportes.
Gómez era oriundo de Pachuca, México, y su familia quiere repatriar sus restos, por lo que está pidiendo ayuda de la comunidad para hacerlo.
“Hola buenas tardes, estamos recaudando fondos para Leobardo Gómez que fue encontrado sin vida el día sábado por la madrugada …. Y no contamos con los fondos suficientes para mandarlo para México, y necesitamos repatriarlo su cuerpo a México”, escribió Martínez en una cuenta de GoFundMe.