La calle Austell Road, cerca de Perkerson Mill Road, fue rodeada por agentes de policía el viernes tras un supuesto doble tiroteo. Los investigadores estaban peinando dos centros comerciales separados que, según la policía de Austell, están vinculados al mismo delito.
Ocurrió alrededor de las 3 p. m. en la cuadra 5200 de Austell Road. Según el Departamento de Policía de Austell, una discusión entre tres adolescentes comenzó dentro de la tienda PHONE RUSH + IPHONE REPAIR ubicada en un centro comercial al sur de Perkerson Road.
Un hombre que estaba en la tienda de reparaciones en el momento del episodio violento comenta que los sospechosos inicialmente repararon sus teléfonos.
«No hubo discusión ni nada. Sentí que el sospechoso estaba tratando de robarle todo lo que tenía a la víctima y simplemente sacó el arma y la apuntó», señaló.
La pelea se extendió hasta el estacionamiento, donde se produjeron disparos. La disputa terminó una cuadra al norte, en el estacionamiento de Austell Plaza.
Cuando la policía llegó hasta la víctima, ésta pudo informar a los agentes quién le disparó.
«Obtuvimos información sobre los sospechosos. Los agentes inspeccionaron la zona y detuvimos a dos sospechosos implicados en el tiroteo. Ambos fueron detenidos. Uno de los sospechosos recibió un disparo y fue trasladado al hospital», informó la capitana de policía de Austell, Schemika Curtis.
No quedó claro cuántos disparos se realizaron ni quién los efectuó, pero dos personas resultaron heridas.
No hubo más detalles disponibles de inmediato mientras los investigadores trabajaban para reconstruir la secuencia de eventos.
No se han revelado las condiciones de los involucrados.
El Departamento de Policía del Condado de Cobb colaboró en la investigación.