Docenas de mujeres se reunieron en el Marietta Country Club para un ayuntamiento de Trump el domingo por la noche.
Entre los oradores destacados se incluyeron la congresista de Iowa Ashley Hinson (R), la congresista de Indiana Erin Houchin (R) y la ex senadora estadounidense Kelly Loeffler.
Entre los asistentes se encontraban simpatizantes republicanas de todo Georgia.
“Están entusiasmados por hablar con sus vecinos, familiares y amigos sobre el presidente Trump”, dijo Loeffler. “Estamos aquí para alentarlos a que lo hagan”.
Una de las mujeres presentes fue Barbara Clark, residente de Marietta desde hace mucho tiempo.
“Principalmente en lo que respecta a la economía, cuando estaba en el cargo anteriormente, hizo un trabajo maravilloso en ese ámbito”, afirmó. “La situación fronteriza definitivamente se ha desincronizado”.
El evento del domingo por la noche respondió a una amplia variedad de preguntas sobre cómo otra presidencia de Trump abordaría la seguridad fronteriza, manejaría los problemas del aborto y mejoraría la economía para las pequeñas empresas propiedad de mujeres.
“Esto trasciende las edades, porque aquí había mujeres más jóvenes y mayores”, dijo Clark. “Todas ellas explicaron que tienen que contar sus centavos”.
Alba Henson, residente del condado de Forsyth, también apoya a Trump.
La residente de Cumming dice que las mujeres han sufrido suficiente durante la administración Biden-Harris.
“Somos nosotros los que vamos a comprar nuestros alimentos cada semana y vemos lo caro que es”, dijo Henson. “Somos nosotros los que llevamos a nuestros hijos a la escuela y vemos lo cara que está la gasolina”.
En toda Georgia, más de 1,3 millones de personas ya han votado.
Aunque los republicanos están enfatizando la importancia de mantener su impulso en las urnas.
“Esto recién está comenzando y realmente estamos aquí para alentar a la gente a que acuda masivamente a votar”, concluyó Loeffler. “Necesitamos que la gente salga a votar porque las familias están sufriendo y los niños tienen dificultades en la escuela”.
El expresidente regresará a Georgia para varios eventos de campaña el miércoles.
Trump llevará a cabo un ayuntamiento de creyentes y votantes con el vicegobernador de Georgia, Burt Jones, en el condado de Pike.
Esa noche, el candidato presidencial republicano organizará un mitin en el Gas South Arena en Duluth a las 7 p.m.