Una familia está pidiendo ayuda después de que un incendio en su casa dejó a un padre del sur de Georgia con quemaduras graves cuando intentó rescatar a sus hijos pequeños.
El incendio se produjo en la casa de la familia en Albany, Georgia, el 5 de noviembre, dice la familia.
Según la esposa del califa Cason, éste sufrió quemaduras de segundo y tercer grado cuando atravesó las llamas de la casa para rescatar a sus gemelos de 3 años.
«La escena posterior fue horrible», dijo Danielle Cason a WALB . «La sangre y la piel desde mi cocina hasta la puerta de mis gemelos contaban literalmente la historia del sufrimiento por el que pasó. Es un padre antes que nada y lo demostró. Definitivamente es un héroe en nuestros libros».
Ella describió las acciones de su esposo para salvarle la vida como «nada menos que el amor de un padre».
La familia informa que Cason fue trasladado en avión al Centro de Quemados de Augusta, donde se le realizará una cirugía y se le colocarán injertos de piel. El miércoles se le realizó una segunda cirugía.
Como se espera que el viaje de recuperación de Cason sea largo debido a su diabetes insulinodependiente tipo 1, la familia ha creado un GoFundMe para ayudar con los gastos médicos, de viaje, alojamiento y alimentación.
«No tenemos familiares cercanos aquí en Georgia que puedan ayudarnos con nuestros 4 hijos (gemelos de 3 años, un niño de 5 años y un niño de 11 años). Estamos destrozados como familia en este momento y nos vendría bien la ayuda de cualquiera que esté dispuesto a dar», escribió Danielle Cason en GoFundMe.
Puede obtener más información sobre GoFundMe aquí .