Dos oficinas de correos en el condado de Fulton han reanudado el servicio tras cierres temporales.
La oficina de correos de Roswell está cerrada debido al olor a gas
La oficina de correos en Alpharetta Highway en Roswell estuvo cerrada desde el sábado debido a un olor a gas en las instalaciones, según confirmó la ciudad de Roswell. Clientes frustrados se preguntaron sobre el paradero de sus paquetes durante el cierre.
«Esta oficina de correos es la peor», comentó Josh Redmond, cliente postal, quien dejó paquetes en una caja del vestíbulo hace unos días. El miércoles por la mañana, Redmond recuperó su correo de esa caja ya que no había servicio en el mostrador a las 10 a.m., obligando a los clientes a buscar alternativas.
«Como propietario de una pequeña empresa, envías productos todo el tiempo», mencionó Ashan Perera. «Es un inconveniente, especialmente cuando vives cerca». Un portavoz de USPS informó que la fuga de gas fue reparada y el servicio en Roswell se reanudó a la 1 p.m. del martes.
La oficina de USPS en South Fulton cerró temporalmente
Otra oficina en Fulton Industrial Boulevard, en South Fulton, reabrió el miércoles por la mañana tras cerrar el lunes por la tarde debido a «circunstancias imprevistas» que USPS no especificó.
«Cuando pasan cosas así, perdemos la fe en USPS», expresó el empresario Ashan Perera. «Honestamente, solo iré a FedEx o UPS».