periodico
EN VIVO

Niño fallece al dispararse accidentalmente en estacionamiento de un Walmart

Un niño de dos años murió después de dispararse accidentalmente en el estacionamiento de un Walmart en Georgia, informaron las autoridades.

El incidente ocurrió afuera de un Walmart ubicado en Douglas, Georgia el miércoles y según dicen testigos, el niño estaba en un vehículo mientras sus padres compraban en un puesto de fuegos artificiales a pocos metros de distancia, cuando de repente, escucharon un el sonido de arma disparada.

Te recomendamosleer:

Los padres del niño corrieron hacia el vehículo y descubrieron que su hijo se había pegado un tiro en el pecho.

El jefe de policía de Douglas, Brannen Pruette, informó que los investigadores estaban tratando de descubrir cómo el niño consiguió agarrar el arma con la que se disparó. Los testigos señalaron que estaba sentado en el asiento delantero del auto y que el arma pudo haber estado en el costado de la puerta del auto.

“Se le permite tener un arma en el auto, pero cuando hay un niño involucrado, debe asegurarse de que el arma esté segura para que el niño no tenga acceso a ella”, señaló Pruette.

La abuela de Nakyzi Odums lo describe como un niño que “sonreía alegremente, reía de todo corazón [y] amaba incondicionalmente” en un GoFundMe creado para ayudar a la familia.

Por su parte, la policía informó en una publicación de Facebook que Nakyzi murió el sábado por la tarde en un centro de trauma en Jacksonville, Florida, según se pudo conocer a través de la estación WALB.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia durante este momento difícil”, decía la publicación.

Mientras continúa la investigación, no está claro si los padres del niño enfrentarán cargos por el incidente.

OPINIÓN

MÁS NOTICIAS

Relacionados Posts

Siguiente

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00