El Departamento de Policía de Chamblee informa que un hombre supuestamente eyaculó sobre una mujer en la tienda Whole Foods en 5001 Peachtree Boulevard cerca de Clairmont Road en Chamblee el 11 de mayo.
«Horrorizada y enfurecida. Sin palabras. Disgustada», declaró la Dra. Sabine Lovell, cirujana plástica.
Según el informe policial, los agentes acudieron a la tienda poco antes de las 3 de la tarde.
Lovell comenta que se detuvo en Whole Foods Market el sábado después de hacer ejercicio solo para comprar algunas cosas. «Veo a este caballero caminando por el pasillo que finge estar de compras y sostiene una canasta, y parecía un caballero normal, de entre 20 y 30 años, nada que fuera especialmente sospechoso en él».
La víctima les comentó que estaba inclinada en el pasillo de patatas fritas cuando un hombre se le acercó por detrás.
Ella señala que mientras tomaba una bolsa de papas fritas, sintió algo en su espalda. «Me incliné para agarrar las patatas fritas y mientras lo hacía, sentí algo húmedo y cálido en mi espalda, así que puse mi mano en la parte baja de mi espalda y luego vi que era así, pegajoso y blanco. sustancia, y me doy la vuelta y veo a este tipo mirándome, y luego se sube la cremallera de los pantalones».
Cuando sintió algo mojado, inicialmente pensó que alguien le había derramado algo encima. Sin embargo, después de tocarlo, se dio cuenta de que era semen.
La víctima inmediatamente comenzó a perseguir al hombre, gritando a la gente que lo detuviera.
Lovell informó a FOX 5 que una vez que se dio cuenta de lo sucedido, persiguió al hombre y luego llamó a la policía. «Quería llamar la mayor atención posible sobre la situación para que hubiera muchos testigos».
El hombre salió de la tienda y corrió hacia la gasolinera al otro lado de la calle.
«Esto fue un sábado a plena luz del día. Estoy seguro de que ha hecho esto antes o podría escalar a algo más parecido a una violación o un asesinato, así que quiero asegurarme de que esto quede registrado en su expediente y lo siga», afirmó Lovell.
La víctima describió al hombre de tez negra, de 5 pies y 11 pulgadas de alto y cabello negro de longitud corta a mediana. Era delgado y tenía gafas plateadas. Llevaba una chaqueta azul marino con cremallera y capucha y vaqueros oscuros lavados. La víctima le comentó a la policía que sus pies apuntaban hacia afuera cuando caminaba.
Un testigo le informó a la policía que vio al hombre subirse a un Kia Niro negro y tomó una fotografía de la matrícula. La policía de Chamblee ha estado utilizando el sistema Flock para buscar el coche.
La policía también comentó que revisó las imágenes de la cámara de seguridad de la tienda y parece corroborar el relato de la víctima sobre el incidente.
Un representante de Whole Foods Market señala que están cooperando con la investigación policial.
Cualquiera que tenga información sobre el hombre debe comunicarse con la policía de Chamblee .