El 9 de mayo, Deondria Alexander, un residente de Avondale Estates de 35 años, fue arrestado en la cárcel del condado de DeKalb. El arresto se produjo después de que supuestamente intentó entregar contrabando a un recluso en la instalación ubicada en Memorial Drive en Decatur.
Según la Oficina del Sheriff del condado de DeKalb, Alexander fue atrapada alrededor de las 2 am después de que estacionó en un espacio designado para personas discapacitadas y fue observada caminando en un patio no autorizado de la cárcel. Los agentes del sheriff se acercaron y la detuvieron. Cerca de su ubicación, los agentes encontraron una bolsa que contenía artículos sospechosos de ser contrabando y notaron una cuerda que colgaba de la ventana de una celda.
Una búsqueda en la bolsa reveló que contenía cigarrillos Newport, una bolsa de tabaco, dos teléfonos celulares, cables de carga, un encendedor, tabaco Bugler y una pequeña bolsa con una sustancia identificada más tarde como marihuana.
Alexander enfrenta múltiples cargos, incluyendo posesión de menos de una onza de marihuana y estacionamiento en un espacio para personas discapacitadas (ambos delitos menores) y cruzar las líneas de guardia del estado/condado con un arma, estupefacientes y drogas sin consentimiento, un delito grave.
Fue detenida sin incidentes y actualmente se encuentra detenida en la cárcel del condado de DeKalb con una fianza de $5,000.
Para obtener más información, comuníquese con Cynthia Baugh Williams, Oficial de Información Pública, al 678-548-3923 (celular) o al 404-298-8144 (oficina).