Una de las víctimas de la tragedia en Apalachee High School es un adolescente mexicano
Cuatro personas perdieron la vida y otras resultaron heridas, en un tiroteo en la Escuela Secundaria Apalachee, el miércoles por la mañana, según la Oficina de Investigación de Georgia (GBI).
Dos profesores y dos estudiantes son las víctimas del ataque. El sospechoso, es un adolescente de 14 años identificado como Colt Gray. El estudiante será acusado de asesinato y juzgado como adulto.
En las últimas horas circula la petición en GoFund Me para apoyar a la familia de Christian Angulo con los gastos funerarios. El adolescente de 14 años era mexicano.
“Hola a todos, Mi nombre es Lisette Angulo. Soy la hermana mayor de Christian Angulo. Lamentablemente, mi hermanito fue una de las víctimas del tiroteo en la escuela secundaria Apalachee. Tenía solo 14 años. Era un niño muy bueno, muy dulce y cariñoso. Muchos lo querían mucho. Su pérdida fue tan repentina e inesperada. Estamos realmente desconsolados. Realmente no se merecía esto. Les pedimos amablemente que nos ayuden con alguna donación los gastos de su ceremonia fúnebre, se lee en la petición.
Entre las victimas también se encuentran el alumno Mason Schermerhorn, de 14 años, el entrenador Richard Aspinwall y la profesora Christina Irimie. Los niños y educadores inocentes que entraron a su escuela, donde deberían haber estado a salvo, y nunca volvieron a salir.