La vicepresidenta Kamala Harris está haciendo campaña en Atlanta el martes por la noche, en su primera visita a Georgia desde que el presidente Biden puso fin a su campaña y se convirtió en la presunta candidata demócrata.
Antes de que Harris subiera al escenario, la rapera ganadora del Grammy Megan Thee Stallion, vestida con un traje de pantalón azul real, interpretó algunos de sus éxitos, incluidos «Savage» y «Mamushi».
Los senadores Jon Ossoff y Raphael Warnock, el alcalde Andre Dickens, la representante Nikema Williams y la excandidata a gobernadora Stacey Abrams también se unieron a Harris en el evento.
La campaña de Harris ve una victoria en Georgia, un estado disputado, como uno de sus caminos para ganar las elecciones de 2024.
Biden ganó el estado por un estrecho margen contra el expresidente Donald Trump hace cuatro años, una victoria poco común en un estado que no había respaldado a un demócrata para presidente en casi tres décadas. Fue la desastrosa actuación de Biden en el debate en Atlanta contra Trump en junio lo que finalmente llevó al final de su campaña de reelección.
Se espera que Harris elija a su compañero de fórmula el lunes, y ha surgido un alto nivel de candidatos, según ha sabido CBS News. Harris dijo el martes que «todavía» no ha tomado una decisión sobre su compañero de fórmula.
Harris y el candidato a la vicepresidencia que aún no ha sido nombrado harán campaña juntos en los estados disputados la próxima semana, dijeron fuentes familiarizadas con los planes a CBS News.