El icónico restaurante del centro de Atlanta que resultó dañado durante una fuerte tormenta en marzo ahora reabrirá sus puertas.
El salón de té Mary Mac reabrirá el miércoles después de que se realizaron reparaciones en un techo que se derrumbó debido a las fuertes lluvias.
La noticia fue publicada en la página de Facebook del restaurante , leyendo:
«¡Mary Mac’s Tea Room, Atlanta’s Dining Room, reabrirá mañana, miércoles 8 de mayo! ¡Estamos muy emocionados de ver pronto a todos nuestros clientes leales! Han sido necesarios dos largos meses y mucho trabajo duro y dedicación por parte de nuestro equipo. la ciudad de Atlanta y todos nuestros socios para llegar hasta aquí, y estamos orgullosos de anunciar que reabriremos nuestras puertas con el horario habitual a partir de mañana.
«Estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente para que pruebe sus platos favoritos. También tenemos una sorpresa especial para usted: durante nuestro cierre temporal, aprovechamos la oportunidad para realizar algunas actualizaciones muy necesarias en el restaurante. Por favor, entre ¡Y háganos saber lo que piensa!
«Gracias a todos, tanto cercanos como lejanos, por su apoyo durante nuestro cierre y a nuestros ingenieros y contratistas por trabajar para garantizar que nuestro restaurante sea seguro, permitiéndonos recibir la aprobación para reabrir desde la ciudad. Sus cálidos deseos y amables palabras nos han mantenido «Estamos avanzando durante este difícil proceso y esperamos volver a compartir con ustedes nuestra increíble comida y hospitalidad sureña pronto».