Una madre de Georgia murió tras ser atacada por unos perros que también agredieron a sus hijos el jueves, pocos días antes del Día de la Madre.
Agentes de la policía del condado de Brooks respondieron a una casa en la cuadra 2000 de Webster Road, en Quitman, en el sur de Georgia, alrededor de las 4:45 pm (hora del Este) tras denuncias de que varios menores habían sido atacados por un perro, según la Oficina de Investigación de Georgia (GBI, en inglés).
“Cuando los oficiales llegaron, encontraron a varios perros agresivos en la propiedad”, afirmó la GBI en un comunicado de prensa. “Se determinó que una persona ya había llevado a varios menores a un hospital local”.
Una de las víctimas, Courtney Williams, de 35 años, fue encontrada muerta en el patio de la vivienda.
En un mensaje en la plataforma Facebook, la cuñada de Williams afirmó que la víctima y sus tres hijos habían sido atacados por los perros de un vecino.
Cox precisó que uno de los hijos de Williams empujó a su hermana para ponerla fuera de peligro y sufrió varias mordidas que requirieron puntos. Los otros dos niños se encontraban estaban bien, pero “conmocionados y todavía entendiendo qué había pasado”, escribió Cox en Facebook.
Uno de los niños pidió ayuda a un hombre, quien según Cox, “ayudó a salvarlos”.
“El hombre ayudó a pelear contra los perros y consiguió llevar a los niños en su camioneta al hospital”, escribió Cox en otro mensaje en Facebook.
La oficina del médico forense realizará una autopsia a Williams para determinar la causa de su muerte, amplió la GBI. No estaba claro si alguien enfrentaría a cargos en relación con la muerte.
La investigación sobre el incidente está en curso.