Se espera que las nueve personas heridas en el tiroteo se recuperen por completo, dijo el jueves por la noche el sheriff del condado de Barrow, Jud Smith.
«Estoy muy feliz de decir que los nueve heridos se recuperarán por completo, y eso es un testimonio de la respuesta que tuvimos, en mi opinión, la respuesta que tuvo el personal médico», dijo el sheriff en una conferencia de prensa.
Varios de los heridos siguen hospitalizados mientras que otros han sido dados de alta, dijo el sheriff.
El tiroteo dejó cuatro personas muertas, dos estudiantes y dos profesores.
Colt Gray, el estudiante de Georgia de 14 años acusado de matar a cuatro personas en la escuela secundaria Apalachee, permanecerá bajo la custodia del Departamento de Justicia Juvenil de Georgia a pesar de que su caso se trasladó al sistema de adultos, dijo un portavoz de la agencia a CNN el jueves.
Gray permanecerá dentro del sistema juvenil hasta que cumpla 17 años, indicó el portavoz de la agencia Glenn Allen. Gray se encuentra actualmente detenido en el Centro de Detención Juvenil Regional de Gainesville, mencionó Allen anteriormente.
Según la ley de Georgia, si una persona de entre 13 y 17 años comete un delito grave, se la juzga automáticamente como un adulto.
El presunto atacante enfrenta cuatro cargos de homicidio agravado, según los documentos de acusación obtenidos por CNN.
Colt Gray, el sospechoso del tiroteo en la escuela secundaria Apalachee, el 5 de septiembre.