Un hispano fue arrestado tras el hallazgo de un laboratorio de metanfetamina en y “grandes cantidades” de fentanilo y heroína, informó este viernes la Oficina del Alguacil de Gwinnett.
Martín Guzmán Beltrán se encuentra preso en el Centro de Detención del Condado de Gwinnett, donde enfrenta múltiples cargos por delitos graves, entre ellos de fabricación y tráfico de metanfetamina.
Las autoridades indicaron que Guzmán Beltrán fue detenido durante un allanamiento en la 1620 de Purcell Rd, Lote #35, en Lawrenceville, donde los agentes descubrieron el laboratorio de metanfetamina, drogas, armas de fuego y dinero en efectivo.
En total se confiscaron cuatro armas de fuego ilegales, casi 72 kilogramos de metanfetamina, casi 2 kilogramos de heroína, 256 gramos de fentanilo y más de $61,000.
Beltrán está acusado también de cuatro cargos de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave y tráfico de heroína, entre otros.
“Nuestro objetivo es mantener a los cárteles fuera del Condado de Gwinnett, protegiendo así a nuestra comunidad del peligro de las drogas ilegales”, dijo el Mayor Darryl Nelson, comandante de la Sección de Investigaciones Especiales de la Oficina del Alguacil de Gwinnett.