Hay un lugar en Georgia donde el amor por Halloween es una celebración durante todo el año.
En los meses de verano, es posible que pienses en playas de arena y sol. Pero los clientes de AllStar Halloween en Calhoun buscan algo más espeluznante.
“La gente que va a Halloween es un grupo muy unido. La única razón por la que empezamos con esto es porque cuando era pequeño hacía trucos o dulces y crecí amando Halloween. Tengo 52 años y me ha ayudado a superar todo este tiempo”, señaló Scott Lunsford, de AllStar Halloween.
La tienda está abierta todo el año y los clientes no parecen cansarse de ella. La tienda de 7000 pies cuadrados está repleta de disfraces, piezas personalizadas, accesorios, decoración para el hogar y la sala más popular de todas: la de los animatrónicos.
“Estos son todos nuestros animatrónicos, así que cuando la gente entra, puede pisar las almohadillas y ver lo que hacen todos los animatrónicos”, dijo Lunsford.
AllStar lleva en el negocio los últimos siete años. Personas de todas las edades son bienvenidas.
“Cuando la gente viene aquí, creo que se quedan impactados. Se sorprenden y, si eres un verdadero amante de Halloween, creo que te encantará estar aquí”, dijo Lunsford. “Es una experiencia de compras. Es un espectáculo. Es divertido”.
Para obtener más información, visite su sitio web.