Más de 72 horas después, todavía se están realizando reparaciones en las tuberías principales de agua en el corazón de Atlanta.
Todo este desastre comenzó el viernes por la tarde, dejando a muchos sin agua potable ni agua corriente durante días. Los problemas tienen a la mayor parte de Atlanta bajo un aviso de hervir el agua. En este momento, los funcionarios de la ciudad comentan que no tienen un cronograma sobre cuándo se levantará el aviso.
Los grupos han estado ocupados durante la noche trabajando en la reparación de dos enormes tuberías de agua que aún afectan a los residentes.
Una de esas roturas causó daños en Midtown en la calle 11. Cuando ocurrió esta ruptura durante el fin de semana, se rompió una ventana en el 11th Street Pub.
Los trabajos de reparación en West Peachtree y 11th Street provocarán interrupciones en el suministro de agua, según el Departamento de Gestión de Cuencas Hidrográficas de Atlanta.
Los funcionarios del agua enviaron una actualización poco después de la medianoche de que las cuadrillas cerrarían dos tuberías principales de agua a la 1 am, una tubería principal de 36 pulgadas y otra de 30, lo que provocaría que no hubiera agua durante la noche para las empresas y las personas que viven a lo largo de la calle 11 desde West Peachtree a Peachtree, así como West Peachtree Street desde las calles 10 a 12.
En cuanto al tráfico el lunes por la mañana, se colocan señales para que los conductores puedan circular por el área de trabajo. Se recomienda a conductores y peatones que eviten la zona por completo.
Y las Escuelas Públicas de Atlanta cancelaron su escuela de verano y sus programas del lunes debido a los contínuos problemas de agua.
En este momento, no hay una fecha definida para la restauración.